Entrenadora rusa evoca bombas atómicas para amenazar al presidente japonés de la FIG

Entrenadora rusa evoca bombas atómicas para amenazar al presidente japonés de la FIG

Foto: Twitter

Cuando las empresas, asociaciones y países en general iniciaron las sanciones contra Rusia, distintos exponentes expresaron su enojo. Tal fue el caso de Marina Ulyankina, entrenadora del equipo nacional de gimnasia artística que amedrentó al presidente japonés de la Federación Internacional de Gimnasia, evocando las bombas de Hiroshima y Nagasaki.

 

"Tenemos que recordar a WatanabeHiroshima y Nagasaki", escribió la entrenadora rusa en sus redes sociales e inmediatamente, se tomó este comentario como una amenaza gracias a Vladimir Putin, quien ya habló del potencial nuclear en este conflicto.

 

 

Sin embargo, esta no es la única declaración por parte de los exponentes rusos que ha generado polémica. Ivan Kuliak lució una “Z” -símbolo en los tanques de guerra- en su traje durante su presentación en la Copa del Mundo de Gimnasia y actualmente, no ha desmentido su muestra de “apoyo” a la operación militar.

 

Respecto al incidente de Ulyankina, el mandatario nipón Morinari Watanabe aún no ha declarado nada al respecto. Los internautas siguen alterados por la falta de respeto que la entrenadora emitió ante aquel suceso histórico que arrebató la vida a millones de habitantes en Japón.

Notas Relacionadas