Exa Dark Sideræl Musk es el nombre de la pequeña hija de Elon Musk y su exnovia Grimes que mantuvieron en secreto desde hace un par de años. Después de su primer embarazo y las complicaciones que presentó, la cantante compartió que el nacimiento de esta bebé fue a través de un vientre subrogado.
Un reportero de Vanity Fair afirmó que, mientras estaba en la casa de la artista, escuchó un llanto proveniente del segundo piso, por lo que Grimes no tuvo más remedio que reconocer la presencia de la pequeña.
Grimes rose to fame as a fiercely independent solo artist championed by the Internet—then she fell in love with Elon Musk. She speaks to V.F. about internet criticism, her new album, and the secret arrival of her second child, “Exa Dark Sideræl Musk.”
— VANITY FAIR (@VanityFair) March 10, 2022
????: https://t.co/Xq3iczWcux pic.twitter.com/vzQtBK2bjq
Su nombre está inspirado en el término informático “exaFLOPS”, relacionado a las supercomputadoras y la palabra “Sideræl”, escritura élfica de sidereal, que significa “el tiempo de la verdad en el universo”.
“Y” es el sobrenombre de la primera hija de Musk y según la artista, “no tenía idea” del por qué había mantenido en secreto su nacimiento.
La pareja se separó en septiembre de 2021 y ella es la menor de 6 hijos que el empresario ha tenido a lo largo de su vida, incluyendo a su hermano X Æ A-Xii, nacido en el 2020.