En un fin de semana negro en el futbol mexicano tras lo ocurrido en el estadio La Corregidora, los aficionados del Puebla de la Franja no se salvaron de ser violentados durante su visita al estadio Azteca para el encuentro que el cuadro de la Angelópolis le ganó a Cruz Azul.
En redes sociales, seguidores blanquiazules reportaron que durante su llegada al inmueble de la capital del país, simpatizantes de los cementeros intentaron apedrear el transporte donde se trasladaban.
Ayer antes de llegar al estadio Azteca en la camioneta en la que íbamos, integrantes de la barra de Cruz Azul intentaron apedrearla.
— Daniel Hernández (@DaniCamotero) March 6, 2022
Y la seguridad ni sus luces afortunadamente no pasó a mayores y solo fue el susto.
Adentro del estadio un ambiente mucho más tranquilo.
Los relatos de diferentes poblanos que se movieron para ver el partido, señalan que las agresiones de los cruzazulinos se detuvieron después de percatarse que en la camioneta había mujeres y niños.
Estos pendejos no siguieron apedreando porque vieron que venían mujeres con nosotros. Un agente de tránsito a 3 metros de la camioneta. https://t.co/79a1HYXS1A
— Pablo (@OyePablo) March 7, 2022
Sin embargo, la violencia no solo vino de los rivales, ya que en otro tuit, un seguidor camotero más comentó que uno de los mismos integrantes del grupo de animación de los poblanos, se portó agresivo contra uno de los suyos.
El día de ayer en el azteca el que está señalado con la flecha se puso en momentos agresivo contra los mismos aficionados del Puebla todo por no "cantar" e incluso llegó a golpear a una persona que estaba delante mío por lo mismo. Es triste que el fanatismo supere todo. pic.twitter.com/YVlakZMqpH
— Angel H (@AngelGL_25) March 6, 2022
Afortunadamente, no se reportó ningún lesionado y no pasó a mayores, ya que el nutrido grupo de aficionados de la Franja que se presentaron en el Azteca, pudieron abandonar el estadio sin mayor problema.