La actriz llegará a los grandes escenarios presentando Chicago. En compañía de Sofía Vergara, Paige Davis y Rita Wilson, esta producción parece poner a Anderson sobre los reflectores después de la miniserie “Pam & Tommy” y de anunciar su obra autobiográfica.
Pamela le dará vida a Roxie Hart, protagonista del musical que muestra la historia de un ama de casa y bailarina que asesina a su amante luego que él amenaza con dejarla. Para evitar la condena, el personaje contratará al mejor abogado de Chicago que, a través de grandes titulares falsos, logrará engañar a todos.
“Ahora sí, no me contendré más. Estoy soltando. Estoy lista para ver de lo que soy capaz. Para ‘Chicago’, pondré todas mis cartas sobre la mesa. Estoy redoblando la apuesta en mí”, declaró la artista para el medio The Associated Press.
Según el productor Barry Weissler, Anderson había sido considerada para el papel desde hace una década; sin embargo, debido a los contratiempos y horarios exigentes, la actriz no pudo incorporarse a la obra.
“Pam viene con atributos totalmente opuestos, pero encaja debido a su fama, por lo que ha pasado en la vida. Ella realmente representa algo ahora como profesional, como activista, como una dama muy talentosa. Puede sorprender a mucha gente. Tiene habilidades para la actuación. Ciertamente puede bailar, y su voz para cantar es bastante buena. Así que, aquí vamos.”, afirmó Weissler.
La obra se presentará del 12 de abril al 5 de junio en el Ambassador Theatre, por lo que la actriz y el reparto ya está en producción. Anderson también tendrá un regreso triunfal a los medios con su documental anunciado por Netflix que, parece la tomará bajando del escenario.