El automóvil de Batman ha sido parte fundamental de su desarrollo en Ciudad Gótica: podrían faltar villanos o personajes, pero jamás este vehículo. Por ello, para los fanáticos resulta interesante qué características ha presentado este icónico auto durante sus distintas producciones cinematográficas, y la reciente obra de Matt Reeves no puede faltar.
The Batman es un filme con particularidades visibles, desde su estética gótica a sus notables actores, así que el Batimóvil no podía quedarse atrás: con un potente motor y una montura clásica del muscle car americano -un automóvil con rasgos deportivos y musculosos-, este vehículo aporta la adrenalina pura a la trama.
JOIN THE WORLDWIDE PHENOMENON. Get your tickets for #TheBatman NOW. pic.twitter.com/sATb6PJYjR
— The Batman (@TheBatman) March 5, 2022
Pese a que sus laterales presentan una estética de los 70, por la parte delantera el auto luce voluminosas defensas y en el capó se logran apreciar tuberías para la expulsión de aire.
Su propulsor es un bloque V8 de gasolina, el cual puede superar hasta los 650 CV de potencia y su motor está al aire libre.
Y, al ser un auto estilizado y lúgubre, le da un toque “personal” que el productor consideró adecuado para la actuación de sus protagonistas, alejándose de los clásicos diseños “lujosos” para Batman.