Jason Momoa ('Aquaman', 'Juego de tronos'), cuya reciente separación de la actriz Lisa Bonet ha dejado en shock a sus fans, se ha pronunciado acerca del dramático período por el que está pasando.
El intérprete compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa junto a sus hijos, Nakoa-Wolf y Lola Iolani, en la alfombra roja del estreno de la película de superhéroes Batman, en la que la hija de Bonet, Zoe Kravitz, interpreta a Catwoman.
"Quiero agradecer a los fans y los medios por ser generosos y darnos espacio para los hijos, pues es bastante difícil una separación en el ojo público. Apreciamos la privacidad en estos tiempos", escribió Momoa en la publicación.
Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y al poco tiempo empezaron una apasionada relación de la que siempre Momoa se ha ufanado en entrevistas. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, contrajeron nupcias en 2017. Sin embargo, en enero de 2022, Momoa informó en su cuenta de Instagram que Lisa y él decidieron poner fin a su matrimonio.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares. Nos estamos separando", afirmó en aquel entonces.
Entre las posibles razones de la separación figuran un supuesto affaire de Momoa con la actriz Amber Heard o el fuerte negacionismo de Bonet de la pandemia y las vacunas.
A finales de febrero, en las redes comenzaron a circular rumores acerca de una posible reconciliación de los actores. "Jason se mudó de nuevo con Lisa hace dos semanas y están juntos de nuevo", informó una fuente familiarizada con el asunto a Hollywood Reporter. Sin embargo, los propios actores aún no lo han confirmaron.