El estreno de la última temporada de “Peaky Blinders” rompe récords

El estreno de la última temporada de “Peaky Blinders” rompe récords

El estreno de la sexta y última temporada de la serie “Peaky Blinders” llegó rompiendo récords, pues la emisión de su primer episodio fue vista por 3,8 millones de espectadores, convirtiendo a este capítulo en el más visto de la serie hasta el momento. Esta cifra supera por poco a los 3,7 millones de personas que vieron el primer capítulo de la temporada cinco.

 

De acuerdo con SensaCine, la cadena BBC, responsable de la emisión y distribución de la serie, estima que, con el paso de los episodios, estas cifras aumenten, además, todavía falta ver qué es lo que ocurrirá con su transmisión en las plataformas de streaming,

 

 

El récord de la ficción se sitúa en los 7,41 millones de espectadores que reunió durante la emisión de los primeros capítulos de su quinta temporada en “Netflix”, y aunque todavía no hay una fecha confirmada para la llegada de los nuevos episodios al catálogo de la plataforma, es un hecho que será un “extra” para sus ya altos niveles de audiencia.

 

Por otra parte, el creador de la serie, Steven Knight, aseguró que esta temporada no representa el final definitivo de la historia, pues tiene pensado escribir una película para concluir con el legado de la familia “Shelby”. "Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Y eso será, probablemente, el final de Peaky Blinders tal y como lo conocemos", expresó Knight.

Notas Relacionadas