Entre hackeos y problemas, por fin llegó el estreno de “Elden Ring”

Entre hackeos y problemas, por fin llegó el estreno de “Elden Ring”

Foto: FromSoftware

Hoy fue el estreno de Elden Ring, un videojuego que fue esperado mundialmente desde el E3 del 2019 y que, pese a las pocas horas de su funcionamiento, ha sorprendido a los fanáticos por su buena historia y gráficos, pero también por sus constantes caídas y hackeos.

 

Dirigido por Hidetaka Miyazaki (creador de la saga Dark SoulsBloodborne y Sekiro), desarrollado por FromSoftware y con la participación de George R. R. Martin (creador en Juego de Tronos, este videojuego ofrece un mundo abierto lleno de aventuras y luchas al estilo Dark Souls.

 

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, esta producción ya se ha ubicado en el puesto número 12 de los mejores juegos desarrollados por Hidetaka Mizayaki y ha obtenido una puntuación de 97 de 100 según el portal Metacritic.

 

 

Sin embargo, aún siendo el primer juego vendido en Steam, su desarrolladora ha informado que después de un par de horas, Elden Ring había sido crackeado por el grupo de hackers PLAZA. Este tipo de acciones causan una deficiencia en el sistema del videojuego provocando diversas caídas y un bajo rendimiento para los demás usuarios.

 

Si bien FromSoftware se ha comprometido a solucionar estos problemas de seguridad, gamers de todo el mundo siguen preocupados de su rendimiento posterior puesto que solo bastaron pocas horas para que Elden Ring fallara.

Notas Relacionadas