Gracias al lanzamiento del libro Blood, Sweat & Chrome escrito por Kyle Buchanan, los secretos y problemas de la grabación de “Mad Max” quedarían al descubierto. Entre experiencias sobresalientes del set y nuevas declaraciones, se confirmó una inesperada enemistad.
Charlize Theron y Tom Hardy, protagonistas de la producción, no solo llevaban una leve enemistad, sino que ambos luchaban y se odiaban a muerte en el set:
"Recuerdo vivamente el día. La cita en el set era a las ocho. Charlize llegó a las ocho en punto, se sentó en el War Rig (el camión cisterna), sabiendo que Tom no iba a ser puntual a pesar de que le insistieron para que llegara a tiempo. Era notorio que Tom nunca llegaba a su hora por la mañana." Comentó Mark Goellnicht, operador de cámara del filme.
Después de tres horas, Tom apareció tranquilamente caminando por el desierto. La actriz saltó del camión y gritó: “Multen a este desgraciado con 100,000 dólares por cada minuto que ha hecho perder a este equipo. ¡Qué irrespetuoso eres! Fue un encontronazo bastante agresivo, hasta el punto de que ella se sintió amenazada y tras finalizar la pelea pidió protección"
Pese a que “Mad Max” fue un éxito en taquilla, ambos actores han declarado su incomodidad y ganas de reparar la relación.
“Lo que ella necesitaba era que me portase como un compañero mejor y más experimentado. Eso es algo que no puedes fingir. Me gustaría pensar que, ahora que soy más viejo y más feo, podría estar a la altura de las circunstancias", declaró Tom Hardy.