Tras extender su contrato con el Paris Saint-Germain, Neymar asegura que no desea volver a jugar en Brasil y que anhela ser fichado por Estados Unidos.
“No sé si quiero volver a jugar en Brasil. Tengo un gran deseo de jugar en Estados Unidos. Al menos una temporada… En Brasil... no lo sé. A veces quiero, a veces no”, declaró el jugador durante el podcast “Fenômenos”.
El delantero de 30 años aclaró que desea estar en el país norteamericano porque “el campeonato es rápido, entonces hay cuatro meses de vacaciones. Es por esto que puedes jugar (ahí) por muchos años”.
También aclaró distintas bromas como lo de colgar las botas a los 32 años, diciendo que no se piensa retirar a esa edad.
Además, expresó su tristeza por la situación de la liga brasileña:
“No sé cómo, cuando inició, por qué ocurrió, pero lo veo con nuestros partidos. La gente no habla (de la selección), no saben cuándo jugamos y eso está mal. Es triste vivir en una generación en la que no es importante cuando Brasil juega. Cuando era niño era un evento, teníamos que parar y juntarnos con la familia”.