Cristiano Ronaldo perdió 10 mde por una mala inversión en la Torre Trump

Cristiano Ronaldo perdió 10 mde por una mala inversión en la Torre Trump

El mediático jugador portugués, Cristiano Ronaldo, cuenta con un imperio de empresas que van desde hoteles y gimnasios hasta clínicas de injertos de pelo. Debido a esto, no resulta sorprendente enterarse de que tiene inversiones en diferentes partes del mundo y que su patrimonio está relacionado con otras figuras públicas importantes. Al respecto, recientemente se informó que el jugador perdió 10 millones de dólares por una mala inversión en la Torre Trump.

 

Este conocido edificio, propiedad del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuenta con enormes pisos de lujo y está ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York. Años atrás, Ronaldo adquirió un departamento con nueve habitaciones, tres baños y más de 760 metros cuadrados de superficie, además, con increíbles vistas a Central Park.

 

El costo del departamento fue de 16.25 millones de euros, pero el jugador decidió venderlo en el año 2019. Desde entonces, CR7 no había podido deshacerse del lujoso piso por diversos motivos, entre ellos, la pandemia de COVID, pero de acuerdo con información reciente, por fin ha conseguido venderlo, aunque por una suma menor a la que gastó cuando lo adquirió.

 

El departamento fue vendido por apenas 6.30 millones de euros, cerca de 10 millones menos de lo que costó, por lo que representa una pérdida importante para el jugador y sus asesores, quienes estuvieron a cargo de la transacción.

Notas Relacionadas