La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain cada vez parece más lejana, pero eso no significa que el club parisino se va a rendir, todo lo contrario, desde Francia aseguran que los directivos están dispuestos a hacer lo que sea para retenerlo. En este sentido, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero francés ha impuesto una serie de condiciones para quedarse, entre ellas, la venta del defensa español, Sergio Ramos.
De acuerdo con el diario “L'Équipe”, las peticiones de Mbappé están centradas en su papel dentro del campo, por lo que habría pedido ser el jugador estrella del equipo, además, quiere dejar de jugar por el centro, la izquierda o la derecha en función de las posiciones que ocupen Messi y Neymar.
Por otro lado, el francés cuestionó a la directiva el fichaje de Sergio Ramos, pues sus constantes lesiones le han impedido jugar, y Kylian considera que este tipo de incorporaciones no están a la altura del proyecto competitivo que le prometieron. Al respecto, el PSG estaría pensando en vender al español este mismo verano, como parte de su estrategia para mantener al delantero en sus filas.
Adicionalmente, se reveló que Mbappé no entiende los privilegios que gozan varios jugadores sudamericanos de la plantilla, y habría exigido endurecer y aplicar las sanciones para evitar indisciplinas en el vestuario, aunque el delantero no cree que el club sea capaz de cumplir con sus peticiones.
La información más reciente indica que el PSG está por ofrecerle una prima de renovación de 25 millones de euros, además de nombrarlo el cobrador oficial de penales y tiros libres. El acuerdo tendría una opción de salida válida a partir del 2023, y con esto el club se aseguraría de que el jugador no se marche a otro equipo la próxima temporada.