Mike Perry, quien durante años fue luchador de la UFC y hoy se dedica al boxeo sin guantes en la compañía Bare Knuckle Fighting Championship, protagonizó un insólito momento durante una rueda de prensa, pues amenazó con un bate de béisbol a Julian Lame, su próximo rival.
Los hechos ocurrieron durante una rueda de prensa que forma parte de la promoción de su pelea y del pay-per-view, “Knuckemania 2”. Lame, quien también fue un peleador de artes marciales mixtas (MMA), comenzó a provocar a Perry, quien sin pensarlo dos veces sacó un bate e intentó agredir a su oponente.
"¿Tienes un bate, puta?", gritaba Lame. "¿Qué vas a hacer con eso? Mi gente ya te está esperando fuera para patearte el culo, pero he tenido que hacerles esperar para dejarte subir al ring y joderte de verdad" sentenció.
Mike Perry pulled up with a bat at the #KNUCKLEMANIA2 press conference ????
— MMAFighting.com (@MMAFighting) February 18, 2022
(????: @bareknucklefc) pic.twitter.com/hPpHfcOwap
Los miembros de seguridad y las personas presentes intervinieron para que el conflicto no se saliera de control, pero esto solo confirma que la campaña publicitaria de la pelea será muy difícil de manejar, sobre todo porque ambos boxeadores han construido una enemistad importante.
Todo comenzó cuando Perry y Lame terminaron a puñetazos durante una transmisión televisiva en la que Perry se desenvolvía como comentarista. A raíz de este hecho, la empresa decidió organizar un combate que promete ser todo un espectáculo para los aficionados del boxeo.