Este año, en abril, se estrenará la nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” basada en hechos reales y dentro del cast, la cantante Belinda regresará una vez más a la actuación representando a “Africa”.
La serie muestra a un grupo de influencers es invitado a una fiesta privada en la playa organizada por una famosa marca. Mientras ellas se encuentran disfrutando del ambiente, poco a poco van notando que algo no va bien. Basada en el caso del Fyre Festival, la producción revela los peligros que sufren estas chicas al llegar a la supuesta isla de Pablo Escobar, el narcotraficante.
Luego del difícil momento que atravesó la cantante en el ámbito amoroso y haciendo una pausa en su carrera musical, Belinda confirmó a través de sus redes sociales su participación actoral en esta serie que será estrenada por medio de la plataforma de streaming Netflix.
La última vez que la cantante participó en una producción actoral fue en el 2010, cuando integró el elenco de la telenovela Camaleones. Posteriormente, solo la observaríamos en pequeñas participaciones hollywoodenses, como en Guardianes de la Bahía.
"Yo estaba esperando una historia que me gustara y me llamara la atención; y esta es una historia increíble. Les va a encantar la serie porque tiene de todo: romance, hay muertes, hay sorpresas, les va a gustar mucho", declaró la actriz y cantante mexicana para la revista Quien.
La serie contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité y su locación principal de rodaje se ubicaría España, en específico Barcelona y Lanzarote.