“Uncharted”, gran reto de Tom Holland tras Spiderman

“Uncharted”, gran reto de Tom Holland tras Spiderman

Tom Holland ha subido a los cuernos de la luna gracias a la trilogía de Spiderman que lo tuvo como protagonista, saga de filmes que tuvo a “Spiderman: No way home” como su momento cumbre hace apenas dos meses.

 

Este joven actor británico está en boca de todos todavía, pues la euforia por Spiderman parece que no terminará pronto, lo que pone a Tom Holland como el actor a seguir durante los próximos años.

 

Apenas unas semanas después de quitarse el traje de Spiderman, Holland se enfrenta a un reto mayúsculo con el filme “Uncharted”, que este fin de semana llega a los cines y que representa el primer trabajo del inglés fuera de Spiderman.

 

 

Este filme está basado en un exitoso videojuego de Play Station, donde Nathan Drake (Tom Holland), un joven huérfano, se convierte en una especie de Indiana Jones moderno, pues es amante de las aventuras extremas.

 

Esta película sostiene como argumento principal un regreso a la infancia de Nathan en Nueva York donde vive con su hermano mayor Sam, quien afirma que son descendientes del explorador inglés Sir Francis Drake y presume el mismo espíritu aventurero.

 

A Sam lo motivan las aventuras de Fernando de Magallanes y un tesoro que supuestamente escondió su expedición en el siglo XVI, pero es expulsado del orfanato cuando intenta robar el mapa.

 

Sam envía constantemente a Nathan postales de lugares exóticos, lo que despierta en este personaje la necesidad de viajar en búsqueda de aventuras.

 

 

Es una realidad que la película entra totalmente en la clasificación de “palomera”, además de que se puede tomar como una copia del filme “La Leyenda del Tesoro Perdido”, protagonizada por Nicolas Cage en 2005.

 

No obstante, será interesante ver la primera participación en cine de Tom Holland sin el traje de Spiderman, aunque será también complicado ubicarlo en un personaje ajeno al superhéroe arácnido.

Notas Relacionadas