El mediático boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, está en búsqueda de sus próximos rivales, con los que combatirá durante el 2022, y los medios se han encargado de especular sobre quien será el siguiente retador para el vigente campeón. En los últimos días, se aseguró que el ruso Dmitry Bivol, sería el encargado de compartir cuadrilátero con el mexicano, pero el propio Canelo ha desmentido esta versión.
A través de su cuenta de Twitter, el boxeador aclaró que todavía no tiene un rival definido para su siguiente pelea. "Sobre mi siguiente pelea, nada está confirmado", comentó. "Todavía estoy negociando, no le mientan a la gente. El día que todo esté firmado, ese día les haré saber, por ahora no hay nada concreto" finalizó.
Sobre mi siguiente pelea nada está confirmado.
— Canelo Alvarez (@Canelo) February 18, 2022
Las declaraciones de Álvarez frenaron los rumores que estaban tomando fuerza sobre un posible enfrentamiento con Bivol, incluso, se llegó a asegurar que la pelea tendría lugar en la ciudad de Las Vegas y no en México, como se pensaba, lo que causó la decepción de los aficionados mexicanos, que esperaban poder ver en vivo al boxeador tapatío.
La próxima pelea de Saúl podría llevarse a cabo el próximo mes de mayo, y se especula que, durante el mes de septiembre, Álvarez se enfrentará a Golovkin, aunque de momento no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar para saber cuando volverá a ponerse los guantes.