A sus 25 años, el actor británico Tom Holland se ha convertido en una de las celebridades más influyentes e importantes del medio. Su irrupción en el cine ha sido sorprendente, pues tras ser seleccionado para interpretar a Spiderman, su carrera no ha parado de crecer. A pesar de esto, el actor anunció que se tomará un descanso para centrarse en su vida privada.
Durante el marco del estreno de su más reciente película, “Uncharted”, Holland confirmó que participará en una nueva serie y que, al finalizar la grabación, dejará de actuar temporalmente. "Volveré para filmar una serie para Apple, lo que me tiene muy entusiasmado... Pero puedo decir con confianza que luego de terminar la serie, me tomaré un descanso", dijo.
La serie en la que Tom reaparecerá se trata de “The Crowded Room”, una historia que explora cómo las personas lidian con las enfermedades mentales, y que está inspirada en el libro “The Minds of Billy Milligan” de Daniel Keyes. Holland interpretará al protagonista, Milligan, quien es reconocido por ser la primera persona absuelta de un crimen por padecer un trastorno disociativo de la personalidad.
El anuncio del actor sorprendió a muchos de sus fanáticos, pues al tratarse de alguien muy joven, esperaban verlo en más proyectos. El debut de Holland en el cine llegó en 2012, cuando participó en la película “Lo Imposible”, más tarde, en 2016, el carismático actor dio vida a Peter Parker en la cinta “Captain America: Civil War”, desde entonces, ha grabado cerca de 20 películas en un lapso de 6 años, por lo que es normal que quiera alejarse un poco de los reflectores.
En realidad, esta no es la primera vez que reconoce su deseo de dejar la actuación un tiempo, pues en entrevistas anteriores, ha explicado que quiere dedicarse más a su vida privada, con el objetivo de encontrar aquello que le gusta o realmente quiere hacer. Incluso, el actor no ha ocultado su deseo de formar una familia. Actualmente mantiene una relación con Zendaya, una de las actrices más aclamadas de la industria y con quien comparte pantalla en Spiderman.