Mujeres mexicanas se organizaron para conseguir lo que parece imposible para muchos: un concierto privado de Bad Bunny en el que únicamente estén mujeres presentes.
Lo que se rumoró durante semanas en redes sociales se confirmó en los últimos días luego de la aparición de la cuenta @AquiPerreamosSolas, en referencia al sencillo Yo perreo sola del puertorriqueño.
Tras la venta de boletos para sus conciertos en México, miles de mexicanas comenzaron a unirse para tratar de contactar a los representantes del Conejo Malo para organizar un concierto separatista, es decir, donde sólo se permita el acceso a mujeres.
Lo anterior, luego de que muchas personas no lograran conseguir uno de los cotizados boletos para los eventos que el artista ganador del Grammy tiene programados para Nuevo León y la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha en la que se realizaría dicho concierto, y tampoco se ha confirmado si ya se lograron comunicar con los representantes del cantante.
"Queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50,000 mexicanas te queremos invitar a un concierto privado con nosotras", se lee en una de las invitaciones de la cuenta que ya supera los 5.000 seguidores.
#AquiPerreamosSolas
— @AquiPerreamosSolas (@AquiPerreamosSo) February 16, 2022
Queremos invitar a @sanbenito a aceptar nuestra propuesta de dar un concierto privado para puras mujeres. pic.twitter.com/nzauYDeFfL
Además de la cuenta de Twitter, las organizadoras también crearon un grupo privado en Facebook que hasta este 16 de febrero tenía casi 60,000 integrantes.
A pesar del revuelo, Bad Bunny, quien se presentará en México a finales de 2022, no se ha pronunciado al respecto.