La verdadera Anna Sorókina está furiosa con la serie de Netflix

La verdadera Anna Sorókina está furiosa con la serie de Netflix

Foto: Netflix

Aun cuando la serie de “Inventando a Ana” se ha convertido en una producción de éxito mundial, no resulta ser del agrado de todos. Anna Sorókina, la mujer que protagonizó los hechos reales en la ciudad de New York, ha opinado negativamente al respecto.

 

Esta mujer, mejor conocida como Anna Delvey, es una falsa heredera alemana que actualmente se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos.

 

Esta semana la joven concedería una entrevista en la que declaró: "Incluso si pudiera mover algunos hilos y hacerlo realidad, nada de ver una versión ficticia de mí misma en este escenario de manicomio criminal me parece atractivo."

 

 

Su opinión negativa se dirigía, más allá de la serie, a la situación actual en la que se encontraba: "Durante mucho tiempo, tuve la esperanza de que para cuando saliera “Inventando a Anna” habría seguido adelante con mi vida. Imaginé que el programa sería una especie de conclusión que resumía y cerraba un largo capítulo que había llegado a su fin", comentó.

 

Afirmaría que la producción tampoco mostraría los aspectos ocultos o negativos de su vida, como “morderse las uñas hasta sangrar, la falta de privacidad en la prisión, o el aislamiento médico mientras padecía covid-19”.

 

Sin embargo, esta no sería la única opinión pública por parte de los personajes reales. Rachael Williams, examiga y víctima de los estafadores, reprocha la representación “absurda y tonta” que le darían a su personaje y además, recalcó que esta serie “romantizaría” los actos de abuso y estafa que una “narcisista sin empatía” les habría provocado a muchos.

Notas Relacionadas