De la tribuna a la cancha. El aficionadito enfranjado, Dylan Flores, quien causó sensación en el futbol mexicano durante los últimos días por su emocionante forma de festejar el gol del empate del Puebla ante Atlas, ha comenzado su camino hacia su gran sueño, convertirse en futbolista profesional.
Las lágrimas en su rostro tras la chilena de Guillermo Martínez fueron captadas por la transmisión televisiva y desde entonces, el pequeño seguidor de once años a sus grandes ídolos.
???? ¡Gracias, ENCONTRAMOS A DYLAN!
— Club Puebla ???? (@ClubPueblaMX) February 15, 2022
En este #SanValentin, les quiero una contar una historia de amor: la un niño y su equipo de futbol ????⚪️
Hoy nos visitó en el entrenamiento para conocer a sus héroes????
¡Esta es la nueva generación de aficionados a #LaFranjaQueNosUne????! pic.twitter.com/3T7wghe1FG
Y esta inercia ahora lo ha llevado a ser incorporado a la Academia Club Puebla Xaltepec, en donde iniciará su capacitación como futbolista con el sueño de convertirse en profesional y vestir los colores de La Franja.
"Mi sueño es ser futbolista profesional y jugar en el Puebla y gracias a Dios estamos acá. Se siente muy bonito porque estoy portando los colores de mi equipo favorito", comentó Dylan Flores en su primer entrenamiento dentro de la Academia Club Puebla Xaltepec.
???? El amor de Dylan por La Franja @TUDNMEX @TUDNUSA
— Diana Ballinas (@DBallinas) February 15, 2022
Gracias @ClubPueblaMX @NLarcamon y #MemoMartínez pic.twitter.com/t2BawDBnBi
Por otra parte, Felipe Flores, padre de Dylan, habló de cómo se dio la llegada de "el Enfranjadito" a esta filial oficial del Club Puebla: "El lunes que fuimos a visitar al club, nos encontramos al señor Ricardo Zayas, quien es el director del Club Puebla y platicamos sobre el partido, de lo que vivimos, de lo que está pasando con Dylan y me hizo la invitación para que se uniera a una de las filiales del equipo y fue la Academia Club Puebla Xaltepec quien nos abrió las puertas".
Dylan Flores se sumará a la categoría Sub-12 de esta academia camotera que en marzo estará cumpliendo su tercer aniversario como filial oficial del Club Puebla marzo.