Las series más cortas de Netflix para maratonear en un día

Las series más cortas de Netflix para maratonear en un día

Foto: Pexels

Algunos amantes de las series no pueden llevar a cabo un maratón a gusto por el gran tiempo que conlleva. Por ello, una lista de las series en Netflix más cortas (con una duración total de 6 u 8 horas) podría ser la salvación de algunos fanáticos.

 

“Chambers” es una serie de drama sobrenatural y terror estadounidense que se estrenó en abril del 2019. Cuenta con 10 episodios de entre 38 a 51 minutos que se sintetizan en 7 horas para conocer la historia por completo.

 

 

La historia narra la vida de Sasha Yazzie (Sivan Alyra Rose) quien tiene un accidente y necesita urgente un trasplante de corazón para sobrevivir, pero termina obsesionándose con la donante que le salvó la vida y empieza a presentar extraños cambios en su personalidad.

 

Safe también es una miniserie de 8 episodios con 45 minutos de duración cada uno y narra la vida de un cirujano viudo cuya hija desaparece. Al emprender su búsqueda, conocerá secretos de su círculo íntimo que le harán cuestionar el porqué de los hechos.

 

 

Deep Water es un drama australiano de tan solo 4 episodios de casi una hora cada uno. La trama gira en torno a dos detectives que investigan un brutal asesinato relacionado a algunas inexplicables muertes, suicidios y desapariciones entre los años 80 y 90.

 

 

Gambito de Dama” es una de las series más populares de Netflix que ha ganado múltiples premios y reconocimientos. Los 7 episodios se pueden ver en 6 horas y la trama gira en torno a Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una genio del ajedrez que, durante su camino al campeonato mundial, se enfrenta a las adicciones, problemas románticos y pérdidas que la descolocan mentalmente.

 

 

Notas Relacionadas