Mbappé pone contra las cuerdas al Real Madrid

Mbappé pone contra las cuerdas al Real Madrid

En un juego con mucho morbo por el supuesto interés del Real Madrid por llevarse a Kylian Mbappé en junio, el PSG obtuvo la victoria por 1-0 sobre los merengues en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, teniendo justamente al atacante francés como la gran figura.

 

En un estadio Parque de los Príncipes vistiendo sus mejores galas, los parisinos tuvieron que afrontar este duelo con las bajas de Sergio Ramos e Idrissa Gueye, mientras que el brasileño Neymar apareció en la banca luego de no jugar desde noviembre por una lesión en el tobillo.

 

El show del portero madridista, Thibaut Courtois empezó al minuto 17 con un tapadón a un disparo de Mbappé quien se escapó de la defensiva y alcanzó a sacra un derechazo que rechazó el arquero belga.

 

 

Para la segunda parte, otra vez el cancerbero evitó la caída de su equipo de nueva cuenta rechazado un cañonazo de Mbappé quien de media vuelta dentro del área prendió el balón, pero Courtois se estiró a su máxima capacidad para contactar el balón.

 

 

Al minuto 60 llegó la polémica con un penal marcado a favor de los locales por una falta sobre Kylian dentro del área por parte de Dani Carvajal, y Lionel Messi se perfiló para cobrar desde los once pasos, pero una vez más Courtois se agigantó y ahogó el grito de gol del argentino y todo el PSG.

 

 

Ya con Neymar en cancha y volcado al frente, el París consiguió el ansiado gol en los últimos instantes del encuentro en una genialidad de Mbappé que a pura potencia se quitó la marca de dos defensores y de frente a la portería definió de manera excelsa para ahora sí vencer a Courtois.

 

 

El final del partido llegó y el PSG se lleva la ventaja mínima para la vuelta que se disputará el miércoles 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu donde un empate o una victoria los pondría en la siguiente ronda.

Notas Relacionadas