Fiesta llena de celebridades organizada por Justin Bieber termina en balacera

Fiesta llena de celebridades organizada por Justin Bieber termina en balacera

El pasado sábado se registró un tiroteo a las afueras de un bar en Los Ángeles. Se sabe que en el lugar se celebraba una fiesta organizada por el cantante Justin Bieber. Durante el altercado, 4 personas resultaron heridas y actualmente la policía está investigando los acontecimientos.

 

La noche previa al Super Bowl, el mediático músico, Justin Bieber, dio un concierto en la ciudad de Los Ángeles, y tras el espectáculo, organizó una fiesta en un bar junto a su pareja, Hailey Baldwin, en la que se reunieron diversas celebridades, entre ellas, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner, Drake y Khloé Kardashian.

 

El rapero Kodak Black, que también acudió al club, se vio involucrado en el conflicto, y de acuerdo con Bradford Cohen, su abogado, recibió un disparo en la pierna. Cohen aseguró que Black no está herido de gravedad y se podrá recuperar completamente. “Kodak fue alcanzado en la pierna. El golpe no pone en peligro su vida, se recuperará completamente y se encuentra en estado estable", señaló el abogado.

 

 

De acuerdo con Cohen, un sujeto agredió a uno de los acompañantes del rapero, y esto fue el detonante del enfrentamiento: "hubo un ataque a un individuo que estaba con Kodak y cuando este quiso ayudar, el agresor no identificado disparó varias veces. Por suerte, todo quedó grabado en vídeo”, indicó.

 

Las otras celebridades huyeron del lugar en el momento del tiroteo, y fueron protegidos por varios elementos de su propia seguridad que estaban con ellos. De acuerdo con la policía californiana, un arma fue detonada hasta en 10 ocasiones por un hombre no identificado, y otras tres personas resultaron heridas, aunque explicaron que fueron atendidas y trasladadas a un hospital, por lo que ya se encuentran estables.

 

Aún quedan muchas interrogantes sobre el tema, por lo que la policía está investigando los acontecimientos y tratando de determinar la identidad del hombre que disparó, actualmente no se conoce el paradero del sospechoso, pues huyó de la escena rápidamente. Las autoridades no han descartado la idea de que el arma podría ser propiedad del rapero Kodak, pues cuenta con un historial delictivo y violento.

Notas Relacionadas