Definiéndose hasta la última jugada, teniendo al receptor Cooper Kupp como MVP y ofreciendo un medio tiempo que evocó nostalgia, el Super Bowl LVI cumplió con las expectativas con un marcador de 23 a 20 a favor de Los Ángeles Rams sobre los Cincinnati Bengals.
En un Sofi Stadium de Los Ángeles a reventar, carneros y bengalíes dieron emociones de inicio a fin, y fueron los de casa los que rompieron el cero con la primera gran jugada del mariscal Matthew Stafford que mandó un pase de 16 yardas a Odel Beckham Jr., quien posteriormente saldría lesionado.
Con el electrónico 7-3 a favor de los Rams, en el segundo cuarto ampliaron la ventaja con un touchdown aéreo de Kupp tras un lanzamiento de Stafford. Mientras que Cincinnati respondió y apretó las cosas 13-10 antes del medio tiempo.
El espectáculo de la mitad del juego fue a pura nostalgia con la reaparición de raperos como Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y sobre todo 50 Cent, quien fue centro de atención para los creadores de memes en las redes sociales por su llamativo aspecto.
Para la segunda parte del encuentro, los Bengals apretaron el acelerador y se fueron al cuarto cuarto con ventaja de 20 a 13 gracias a una gran labor de su QB, Joe Burrow, pero en los últimos 15 minutos apareció Cooper Kupp y Stafford para darle la vuelta al cotejo y darle el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia a los angelinos.