Recuperar a jóvenes y niños, mérito del Puebla de Larcamón

Recuperar a jóvenes y niños, mérito del Puebla de Larcamón

Foto: Captura de video

Durante muchos años, el Puebla de la Franja navegó como un equipo gris no solo en la cancha, sino también en la tribuna, donde la afición joven se decepcionaba constantemente del club, dejando solo a los fans de la vieja guardia en el Estadio Cuauhtémoc.

 

En el último año, la mística creada por Nicolás Larcamón en el Puebla ha provocado que la juventud regrese al Cuauhtémoc y sobre todo se genere una identidad en las nuevas generaciones, siendo los niños los nuevos orgullosos enfranjados.

 

La mayor parte de los aficionados al futbol en México adquirieron su cariño a algún equipo en específico en la niñez, ya sea por herencia o por decisión propia, motivo por el cual lo hecho por Larcamón en el Puebla debe destacarse.

 

Y la muestra fue la imagen que se vio en la tribuna del Cuauhtémoc el viernes por la noche, después de que Guillermo Martínez empatara el partido con soberbia chilena, que provocó las lágrimas de felicidad de un pequeño niño.

 

 

La imagen ya recorrió todo México y el Puebla está en la búsqueda de este pequeño para premiar el amor que le tiene a la Franja, algo que sin duda es un avance para que el cuadro camotero recupere afición perdida.

 

Si el Puebla mantiene esta tendencia ganadora y sobre todo de entrega, más niños y jóvenes comenzarán a portar la playera de la Franja, algo que es muy necesario para el cuadro camotero.

Notas Relacionadas