Jaime Lozano, de ser un posible sustituto del “Tata” a dirigir al Necaxa

Jaime Lozano, de ser un posible sustituto del “Tata” a dirigir al Necaxa

Las expectativas sobre el futuro de su carrera eran muy altas luego de la medalla de bronce en Tokio 2020, incluso se llegó a pensar en Europa o hasta ser el sustituto de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, pero finalmente Jaime Lozano seguirá su camino como director técnico en el Necaxa.

 

 

Con 43 años, “Jimmy” fue anunciado como nuevo estratega de los Rayos para sustituir al argentino Pablo Guede, quien una vez más fracasó en el futbol mexicano y no obtuvo los resultados esperados con marca de tres triunfos, cinco derrotas y dos empates en diez encuentros dirigidos.

 

 

Por ende, la directiva de los hidrocálidos apostó por Lozano, que alcanzó uno de los puntos más altos en su carrera en el futbol al llevar al Tri Olímpico al tercer lugar luego de vencer en el duelo por el bronce al local Japón.

 

La única experiencia que tiene el otrora jugador como técnico en balompié mexicano fue en Querétaro en el 2017, año en el que logró ganar la Super Copa MX, mientras que tuvo racha de siete victorias en 27 encuentros.

 

 

Lozano toma al Necaxa en la posición 14 de la tabla general con solo tres puntos sumados y golpeado por la derrota en casa por 3 a 1 ante Pachuca. Su debut en el banquillo de los de Aguascalientes se dará el sábado 12 de febrero en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

Notas Relacionadas