Mason Greenwood, delantero del Manchester United, fue arrestado hoy bajo sospecha de violencia doméstica y agresión sexual denunciadas por una mujer que dice ser expareja del futbolista y cuyas evidencias del maltrato difundió en redes sociales
De acuerdo con AP, autoridades de Manchester iniciaron una investigación contra Mason Greenwood por sospecha de violación y agresión que derivó en el arresto del futbolsita de 20 años.
BREAKING: Greater Manchester Police have confirmed they have arrested Mason Greenwood on suspicion of rape and assault.
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) January 30, 2022
"He remains in custody for questioning. Enquiries are ongoing." pic.twitter.com/YVYqeZtpYY
La policía de Manchester inició una investigación luego de que una mujer que dice ser expareja del futbolista publicó varios videos, fotos y una grabación de audio en su cuenta de Instagram; sin embargo, poco después fueron eliminados.
Al respecto, las autoridades informaron: "Se puso en marcha una investigación y, tras las pesquisas, podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión".
En las imágenes se podía ver a la joven con la cara ensangrentada, con golpes por todo el cuerpo y acompañadas del siguiente mensaje: “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”.
Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood, ha subido estas imágenes a Instagram para denunciar que ha sido objeto de malos tratos por parte del jugador del Manchester United. Incluso ha subido un audio en el que presuntamente la estaría violando. Muy serio esto si se confirma. pic.twitter.com/wryKLCVSOD
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 30, 2022
Tras la difusión de los hechos, la directiva del conjunto inglés emitió un comunicado en el detalla que están al corriente de las acusaciones que circulan en las redes sociales, por lo que “no realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecidos. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia”.
Poco después de la primera publicación, la organización deportiva emitió un segundo mensaje en el que da cuenta de la suspensión del delantero del Manchester United: “Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden”.