Dentro de las nuevas propuestas que ha lanzado este año Netflix encontramos un reality show protagonizado por la pareja del atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez, donde muestra su vida a lado del astro portugués.
Aunque no deja de tener un alto grado de frivolidad, este proyecto resulta interesante incluso para los fanáticos de CR7, que pueden ver desde dentro cómo es el día a día del que se puede considerar el mejor futbolista de la actualidad.
En “Soy Georgina”, la española Georgina Rodríguez cuenta la manera en la que conoció a Cristiano y cómo fue surgiendo un amor que hoy tiene como fruto a tres hijos, destacando el anhelo de Georgina de por fin formalizar esta relación con una boda.
En esta serie podemos ver a un Cristiano Ronaldo en su etapa más hogareña, preocupado de que su pareja llegue con bien de algún viaje en su jet privado y de que esta le cuente el desempeño de Cristiano JR en las fuerzas inferiores de la Juventus de Turín.
En “Soy Georgina” queda también de manifiesto cómo es la vida de los influencers actuales, que deben pasar gran parte de su vida mostrando su día a día, lo que también los aleja un poco de la intimidad que necesita cualquier ser humano, más si es parte de la vida de una personalidad deportiva.
Por muy frívola que resulte, “Soy Georgina” es una serie que bien vale la pena ver en Netflix, pues aunque no es algo digno de un premio televisivo, si cambia un poco la perspectiva de la vida de la familia de personajes famosos como Cristiano Ronaldo.