Con el confinamiento obligatorio generado por la crisis sanitaria, el mundo del espectáculo y del entretenimiento tuvo también que parar y buscar la manera de hacer que esta industria siguiera funcionando, por lo que algunas series de televisión encontraron la manera de sacarle provecho a la pandemia.
Una de las series que mejor cara puso a los problemas provocados por el COVID-19 sin duda fue “Billions”, serie que en su quinta temporada se vio interrumpida en sus grabaciones por el confinamiento, lo que provocó también que esta quinta entrega sea la mejor de la serie.
Los conocedores de esta serie esperaban con ansias el regreso de Bobby Axelrod y el fiscal Chuck Rhoades, que revivieron su lucha de egos entre la especulación financiera y el cumplimiento de la ley a modo, todo con tintes meramente políticos.
Lo que más llama la atención de esta quinta temporada es que el tema del COVID-19 se normaliza y no se tiene temor a presentar a los protagonistas con cubrebocas y positivos a este virus, además de que el confinamiento, la sana distancia y la vacunación se tocan de manera importante.
Pero en medio de la normalización de esta pandemia, en “Billions” nos encontramos a un nuevo protagonista en la persona de Michael Prince, un nuevo magnate que logra hacer una jugada magistral manipulando tanto a Bobby como a Chuck, dando un final de temporada que a muchos ha dejado con la boca abierta.
Si quieren una serie que sea intensa, inteligente y sobre todo bien producida, deben armar el maratón de fin de semana y disfrutar de “Billions”, disponible en todas sus temporadas en Netflix.