El actor Alfredo Adame presentó una denuncia penal contra las personas con las que protagonizó una riña callejera en la Ciudad de México.
Tras la polémica pelea contra un hombre, una mujer y una niña, el protagonista de telenovelas y excandidato a diputado acudió a un Ministerio Público del sur de la capital para presentar evidencias contra quienes, dijo, lo agredieron físicamente y lo intentaron asaltar.
"No hay mucho que presentar porque ya los investigaron y son drogadictos. El tipo vende drogas, son raterillos, malandros, montachoques. Les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de [la banda de] de los Rodolfo", dijo Adame a medios de comunicación locales.
Los delitos por los que levantó su demanda fueron daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo y amenazas contra su persona y sus bienes.
El 26 de enero, un día después del conflicto, Adame prometió en una entrevista con la cadena TV Azteca que haría todo lo posible por meter a prisión a quienes calificó como sus agresores.
Aunque en las videograbaciones viralizadas en redes sociales se observan jaloneos, gritos y golpes de los cuatro involucrados, el actor sostiene que él no cometió ninguna falta y acusa que todo fue un "montaje” para poderlo asaltar mientras él estaba defendiéndose.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación contra él por supuestamente haber agredido a la mujer.