La cantante y actriz Lady Gaga, que dio vida a la 'viuda negra' Patrizia Reggiani en la reciente película de Ridley Scott, 'La casa Gucci', dio a conocer una picante escena que fue eliminada del corte final de la cinta. "Pero fue increíble", expresa la artista.
Fue una idea de la propia Gaga añadir un sorpresivo beso en la escena en que las protagonistas festejan el asesinato de Maurizio Gucci.
"Nunca olvidaré cuando le dije: Bueno, escucha, antes de hacer esta escena, necesito tu consentimiento para hacer algo juntas", recuerda Gaga en el late night de Jimmy Kimmel.
Cuando Hayek —quien interpretó a la cómplice de Reggiani, la clarividente Pina Auriemma— le preguntó qué quería que hiciera, Gaga explicó que se le ocurrió la idea de que las mujeres podrían compartir un beso luego de enterarse de la muerte de Maurizio.
Si bien la idea sorprendió a Hayek, les pareció bien al propio Scott y a su esposa —y también la productora de la cinta—, Giannina. Sin embargo, la polémica escena no entró en el corte final de la película.
"¡Nos besamos con Salma Hayek! Yo soy como ese niño molesto en la escuela que está presumiendo que besó a la chica popular pero no tiene pruebas", expresó Gaga. Además, agregó entre risas que "tal vez debería entrar en los archivos de Ridley Scott" para conseguir las imágenes.
La casa Gucci narra la historia de Patrizia Reggiani, que en 1995 encargó el asesinato de su esposo, el heredero de la famosa casa de moda Maurizio Gucci. En 1998, fue condenada a 26 años de prisión, pero fue puesta en libertad por buena conducta en 2017. El elenco de la cinta también cuenta con la participación de actores como Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons o Jared Leto, entre otros.