Plebiscitos en juntas auxiliares de Amozoc se desarrollaron sin contratiempos

Plebiscitos en juntas auxiliares de Amozoc se desarrollaron sin contratiempos

Con una excelente organización, en calma y sin contratiempos, fue como se desarrollaron las elecciones en las juntas auxiliares en el municipio de Amozoc.

 

Este 23 de enero los ciudadanos de las localidades de San Salvador Chachapa y de la Ex-Hacienda Concepción Capulac salieron a ejercer su voto de manera libre y segura, para renovar a sus autoridades en las juntas auxiliares.

 

Los plebiscitos se llevaron a cabo democráticamente y con buena participación ciudadana.

 

El Ayuntamiento de Amozoc, previamente, anunció la aplicación de la “ley seca” durante los días 22 y 23 de enero.

 

Asimismo, durante la jornada electoral, personal de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil, hizo recorridos de vigilancia con el propósito de que la jornada electoral se desarrollara con tranquilidad.

 

Al término de esta jornada cívica se reportó saldo blanco.

Notas Relacionadas