Para no saturar aún más el calendario de partidos y aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, la Liga MX en conjunto con el Puebla de la Franja y Xolos de Tijuana decidieron que esta misma semana se lleve a cabo el partido que se postergó el pasado viernes debido a brote COVID en los fronterizos.
Carlos Poblete, director de Desarrollo Deportivo de los camoteros, dijo en entrevista radiofónica este lunes que será en las próximas horas cuando la propia Liga anuncie el día y el horario en el que se disputará este juego en el estadio Cuauhtémoc.
Al final, sí fuimos al ???? Cuauhtémoc pero nomás pa' entrenar ????
— Club Puebla ???? (@ClubPueblaMX) January 22, 2022
Los LarcaBoys laburaron en la casa de todos los Enfranjados ????
RT si tu viernes no fue el mismo sin #LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/7pbEnjLeSp
Si bien en las últimas horas surgió el rumor de que sería el miércoles a las 6 de la tarde, el “Búfalo” descartó el día aunque no quiso adelantar nada, a la espera de que se emita el comunicado para hacerlo oficial.
Sin embargo, todo apunta a que será el viernes 29 de enero cuando enfranjados y tijuanenses se vean las caras, aprovechando el formato de Viernes Botanero que maneja TV Azteca, televisora que se encarga de transmitir los encuentros de local de la Franja.
Los Guardianes del Arco ????#PerroAmor ???? pic.twitter.com/Lw9U0zqiBQ
— Xolos (@Xolos) January 24, 2022
Ambas escuadras tendrán bajas para este choque, ya que por los de Nicolás Larcamón no estarán el portero paraguayo Antony Silva y el atacante chileno Pablo Parra, mientras que con los de Sebastián Méndez el ausente será el portero Jonathan Orozco, ya que los tres están convocados con sus respectivas selecciones para la eliminatoria mundialista.