El astro brasileño, Pelé, nuevamente preocupa al mundo por su estado de salud al continuar con su lucha en contra del cáncer, enfermedad que afecta a la leyenda del futbol desde hace ya un tiempo, siendo hospitalizado de nueva cuenta debido a una posible metástasis.
Para agosto del 2021, el tres veces campeón del mundo fue ingresado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente por un tumor ubicado en el colon, saliendo exitosa la operación, aunque tuvo que mantener sus visitas al médico para recibir quimioterapias y seguir con su tratamiento.
Hoje eu espero que vocês estejam vivendo momentos de amor, paz e união, assim como eu. Feliz Natal, meus amigos.
— Pelé (@Pele) December 25, 2021
//
Todas I hope you are living moments of love, peace and unity, just like me. Merry Christmas my friends. pic.twitter.com/dNsJFdMlDN
Aunque la rehabilitación del brasileño no marchaba del todo mal, las noticias respecto a su salud no son nada favorables, pues diversos reportes desde Brasil indican que ahora tendría un tumor en el intestino, otro en el pulmón y una más en el hígado, siendo este último el que más preocupa ya que no puede ser extraído quirúrgicamente.
El exjugador que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia acude de forma constante al hospital para una revisión general, esto con la finalidad de que su cáncer siga propagándose en su cuerpo. Incluso en tiempo reciente acudió a sus quimioterapias y fue dado de alta el pasado 20 de enero.
Hasta el momento no se ha dado ninguna noticia a través de sus redes sociales, donde se suele anunciar todo respecto a su salud, teniendo que esperar algún reporte médico que indique cuales son las condiciones del brasileño en estos momentos.