“No mires arriba”, la sátira política del director Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ya es la tercera película de Netflix más vista en la historia de la plataforma desde que fue estrenada el 24 de diciembre, hace dos semanas, a pesar de las interpretaciones que cada espectador le ha dado.
De acuerdo con el sitio web Top 10 de Netflix, en el que comparte datos oficiales del desempeño de su contenido, “No mires arriba” registró 111 millones de horas de visualización en su primera semana de estreno, y en estos últimos siete días alcanzó 152 más, con un total de 263 millones de horas de reproducciones, con lo cual ha superado a “Tyler Rake” y “El irlandés”.
Los primeros lugares son ocupados por “Alerta roja” y “A ciegas”; sin embargo, hay quienes piensan que “No mires arriba” podría superar a la cinta protagonizada por Sandra Bullock, pues registra 282 millones de horas. Aunque se ve difícil que pueda rebasar a la primera, pues presenta 364 millones de horas visionadas.
En el TopTen, encabezado por la comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, Sandra Bullock aparece dos veces con “A ciegas” e “Imperdonable”, que ocupa el séptimo puesto, “Tyler Rake” y “El irlandés” están empatados en el lugar cinco.
Le siguen “Mi primer beso 2” en el puesto seis, “Escuandrón 6” de Michael Bay en el lugar ocho y “Spenser: Confidential” en el nueve y en décimo sitio “Enola Holmes”.
Con estos números, “No mires arriba” podría ser candidata a una secuela, incluso su final da apertura para ello; pero varios expertos opinan que una segunda parte o las que deriven sería poco probable.