Un desafío importante ante un equipo duro y con uno de los mejores planteles del futbol mexicano no atemoriza al técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón, que a unas horas de debutar en el Clausura 2022 recibiendo al América, se siente motivado.
En rueda de prensa, el estratega argentino apuntó que si bien los azulcremas tienen muchas cualidades que los llevaron a ser el equipo que más puntos sumó durante el 2021, la Franja cuenta con herramientas para hacerle un buen partido en casa.
Respecto a los cuatro refuerzos que se sumaron a los enfranjados con Federico Mancuello, Kevin Ramírez, Jordi Cortiz y Martín Barragán, Larcamón se mostró complacido ya que los consideró suficientes para suplir las bajas de Christian Tabó y Daniel ‘Fideo’ Álvarez.
En ese sentido, apuntó que más allá de las variantes en el plantel, los poblanos mantendrán la esencia de su juego, siendo agresivos y propositivos en todos los partidos, postura que el año pasado los llevó a dos Liguillas.
Finalmente, descartó la posibilidad de que Fernando Madrigal, mediocampista que pertenece al América, pueda llegar a la Angelópolis como refuerzo, ya que a menos de alguna sorpresa, su plantel está cerrado.