Siendo este lunes el día límite para hacer contrataciones de jugadores que participan en la Liga MX, América tiene las horas contadas para lograr sus últimos movimientos y previo a enfrentar al Puebla el viernes, podría sumar dos nuevas caras.
Según diferentes reportes periodísticos, el mediocampista del Necaxa, Alejandro Zendejas, estaría siendo negociado por los azulcremas para sumarse a sus filas y pelear por el puesto por la banda izquierda con el exelemento del Puebla de la Franja, Salvador Reyes.
Con 23 años, el zurdo se ha destacado con los Rayos siendo uno de los mejores anotadores mexicanos en el pasado Apertura 2021, por lo que además estuvo cerca de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Sin embargo, los de Coapa tendrán que meter acelerador y cerrar lo antes posible su contratación, pues después de este lunes ya no podrán hacerse de sus servicios a menos que no juegue con los hidrocálidos en su debut en el Clausura 2022 este viernes ante Juárez.
Por otra parte, el uruguayo Brian Ocampo también está en la órbita de las Águilas para sumarse a su plantel, siendo uno de los mejores jugadores de su país desempeñándose como atacante por la banda izquierda.
Con 22 años, el charrúa terminó su contrato con el Nacional de Uruguay y es seguido de cerca por varios clubes de Sudamérica, entre ellos el Sao Paulo de Brasil, por lo que la competencia será férrea para ficharlo.
A diferencia de Zendejas, Ocampo podría ser adquirido por América durante los siguientes días o incluso semanas, ya que el cierre de registros para fichajes desde el extranjero se cerrará el 3 de febrero.