Se cumplieron los primeros ocho días de la pretemporada y el Puebla de la Franja sigue sin sumar algún fichaje de cara al Clausura 2022; a la espera de que en las próximas horas se puedan empezar a despejar las dudas, en el plantel piden que sean elementos que lleguen a aportar.
Los camoteros cumplen su cuarto día de trabajo en Acapulco donde desarrollan los trabajos de playa buscando generar el fondo físico que les permita afrontar de buena forma el siguiente semestre
Y desde el puerto guerrerense, Diego de Buen dijo en rueda de prensa que está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros, con la expectativa de que sean hombres que puedan pesar dentro del terreno de juego.
Sin embargo, el dorsal 5 que cumplirá su tercera campaña con la Franja, apuntó que la fortaleza del equipo está basada en lo colectivo y no en las individualidades, situación que esperan mantener para tener otro torneo destacado.
Por último, el mediocampista no se guardó nada y ante el reciente título del Atlas tras 60 años de sequía, señaló que no sería una sorpresa que el Puebla pudiera llegar a la final y ganarla, tomando en cuenta el buen rendimiento que ha mostrado el último año y medio.