Sebastián Córdova, camino a ser un nuevo Giovani dos Santos

Sebastián Córdova, camino a ser un nuevo Giovani dos Santos

Mucho se ha hablado del nuevo talento del futbol mexicano y en este grupo de jugadores se menciona al ahora jugador de los Tigres, Sebastián Córdova, a quien incluso se le calificó como el próximo Cuauhtémoc Blanco.

 

 

Las condiciones futbolísticas de Córdova son muchas. El joven surgido del América tiene toque de balón, visión de campo y sobre todo gol, pero le falta ese extra que se debe tener en la cancha, que se resume en ambición y entrega los 90 minutos.

 

Entre diversos periodistas y el mismo América se buscó colocar a Córdova como el futbolista que México esperaba, provocando que este jugador perdiera el piso y regalara partidos dignos de borrar de toda memoria, tanto en América como en la selección mexicana.

 

Por este motivo, Sebastián Córdova camina a convertirse en el nuevo Giovani dos Santos, un futbolista con muchas condiciones, pero poco potencial interno para hacer explotar todo el talento que tiene guardado en los pies.

 

 

Tigres representa una oportunidad de oro y única para Córdova, sobre todo porque será dirigido por Miguel Herrera, el entrenador que mejor explotó su potencial en la cancha y que tratará de sacar en sus próximos partidos con los de la UANL.

 

Aunque es muy joven, el tiempo se termina para Sebastián Córdova, un futbolista que tiene todo para ser referente en cualquier equipo y en la selección mexicana, pero que ha tomado un camino que lo llevará a ser parte de un grupo comandado por Giovani Dos Santos

Notas Relacionadas