¿Vicente Fernández no murió en el hospital? Locutor hace fuertes revelaciones

¿Vicente Fernández no murió en el hospital? Locutor hace fuertes revelaciones

Foto: Instagram

Vicente Fernández no falleció en un hospital ni le 12 de diciembre, sino días antes, pero la familia del cantante anunció esta fecha para que la noticia fuera más impactante por ser el Día de la Virgen de Guadalupe, así lo afirma el locutor Gustavo Alvite.

 

De acuerdo con Infobae, el también amigo de la familia se dijo dolido por este montaje: “La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”.

 

Aunado a las palabras de Alvite, en el programa Suelta la sopa se dio que el también actor no habría muerto en el hospital Country 2000 de Guadalajara, en el que estuvo internado durante más de cuatro meses, sino que falleció en su rancho “Los tres potrillos”, pues sería una de sus últimas voluntades.

 

Según el programa de farándula, la familia del cantante lo habría trasladado a la propiedad familiar el 11 de diciembre, aún con vida, pero sin nada más que hacer pues “básicamente tenía dañadas las neuronas, las fibras nerviosas, tenía infección en las vías respiratorias, tenía falla renal, anemia, desnutrición”, dijo Juan Manuel Cortés, director de contenido de la emisión.

 

Cortés explicó que tras la caída de Fernández, cuyas lesiones lo llevaron al hospital hace 128 días, el cantante sabía que podría estar conectado de por vida a una máquina, por lo que pidió a su esposa que en caso de no recuperarse lo llevaran a su rancho.

 

Al respecto, dijo: “Él todavía podía hablar, por lo que cuentan, él le había dicho a doña Cuquita, su esposa, que él no quería seguir conectado de por vida, que quería que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho de Los Tres Potrillos y es como cuentan que efectivamente el sábado por la tarde se llevaron a don Vicente Fernández aún conectado a su rancho… después, como sabemos, murió el domingo en la mañana”.

 

Sin embargo, la versión oficial de la muerte del ídolo ranchero difundida por la familia Fernández Abarca es que el artista falleció en el hospital Country 2000 el 12 de diciembre a las 06:15 horas

Notas Relacionadas