Adiós Nueva Orleans: Las Vegas será sede del Super Bowl LVIII en 2024

Adiós Nueva Orleans: Las Vegas será sede del Super Bowl LVIII en 2024

Foto: @NFL

El Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas, será la sede del Super Bowl LVIII, así quedó definido tras la reunión de dueños de la liga que se llevó a cabo hoy. El partido está programado para disputarse en febrero de 2024.

 

A través de un comunicado, Mark Davis, dueño de los Raiders, anunció hoy que el espectáculo más grande del futbol americano se celebrará en el estadio de los “Malosos” de Las Vegas, el 11 de febrero de 2024.

 

“Los Raiders están encantados de que la Liga Nacional de Futbol Americano haya seleccionado a Las Vegas para albergar el Super Bowl LVIII en febrero de 2024”, escribió.

 

Además Davis mencionó que la organización de los Raiders también recibirá el partido del Pro Bowl 2022 y el Draft 2022, cuyos beneficios son complementarios y resultan de la asociación público-privada que crearon con el estado de Nevada para “llevar a los Raiders a Las Vegas y construir Estadio Allegiant. Esto es solo el comienzo”, manifestó.

 

 

Sin embargo, enfatizó que el gran anuncio es que, por ahora, “¡El Super Bowl llega a la capital mundial del deporte y el entretenimiento!”, finalizó.

 

Hasta antes del anuncio, el “Súper Domingo” estaba programado para disputarse en el Caesars Superdome, en Nueva Orleans, sin embargo, hubo un problema con la programación oficial de la ciudad debido a una festividad local que impidió que la casa de los Santos albergará la final de la NFL, aunque sí será sede en 2025.

 

Por último, los dos Super Bowls antes de 2024 están programados para jugarse en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el 13 de febrero del 2022 y en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el 12 de febrero del 2023.

Notas Relacionadas