Fanáticos de Spiderman se retiran de Twitter para que nadie les revele los secretos de “Spiderman: No Way Home”, ya que tras el preestreno de la cinta en Los Ángeles, California, se espera que cientos de usuarios de redes sociales compartan detalles de la trama, sobre todo la confirmación del multiverso que traería de vuelta a Garfield y Maguire.
Usuarios de Twitter se despiden de la red social con mensajes como: “No quiero que me echen a perder la sorpresa”, “No quiero spoilers”; sin embargo, este adiós no es absoluto, ya que apenas vean la cinta estarán de vuelta.
Según refieren los internautas, la suspensión se debe al temor de encontrarse con algún spoiler que confirme el spiderverse o lo desmienta. Incluso la cuenta oficial de The Top Comics se sumó al llamado #AdiósTwitter: “Empieza la alfombra roja de #SpiderManNoWayHome Y es momento de salir de redes”.
Empieza la alfombra roja de #SpiderManNoWayHome Y es momento de salir de redes ???? ???? pic.twitter.com/gO07kQMAtW
— The Top Comics (@TheTopComics) December 14, 2021
Hasta el momento Twitter es bombardeado por las tendencias #SpiderManNoWayHome y #AdiósTwitter a fin de motivar a los fans del arácnido a no revelar detalles de la cinta que será estrenada mañana.
En este sentido, otros usuarios refieren que para no estar desconectados del mundo “migrarían” a Instagram, ya que no es común que los internautas difundan spoilers en esa plataforma.
“Spiderman: No Way Home”, protagonizada por Tom Holland, ha generado cientos de rumores desde el proceso de grabación, lo cual ha derivado en una sorprendente campaña de marketing que llevó a hacer largas filas para la compra de boletos, por ello hay gran expectativa y los fanáticos ya cuentan las horas para el estreno de la cinta.
Filtraciónes nuevas de spiderman no way home que encontré #SpiderManNoWayHome #SpiderverseConfirmado
— Oliver-kun (@OliverP90422468) November 9, 2021
Real o Fake?
Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield
Escena de la cafetería donde están Peter,happy, la tía May y math murdo (Daredevil) pic.twitter.com/UYuXLpxDDI