Jennifer Aniston reveló que la producción de “Friends” amenazó con despedir a dos actores durante la renegociación de su sueldo, pues los ejecutivos querían ahorrarse unos cuantos dólares y afirmaron que podían sacar adelante el proyecto solo con cuatro personajes.
En entrevista para The Hollywood Reporter, Aniston reveló los conflictos que el elenco de “Friends” tuvo con Warner Bros, ya que la serie pudo tener un giro inesperado pues los productores querían despedir a dos actores debido a la renegociación de sus sueldos.
Según dijo, "una de las amenazas del estudio fue: 'no necesitamos a los seis, podemos hacer la serie solo con cuatro de ustedes’. Eso nos hizo pensar: '¿pueden deshacerse de Rachel o Joey o de otro?'. Después nos dimos cuenta y lo pensamos: 'no pueden, despierten'".
Entonces todo el elenco acordó ganar el mismo sueldo y esto derivó que en las temporadas finales de la serie eran algunos de los actores mejor pagados de la industria de Hollywood; cobraban hasta un millón de dólares por capítulo. En la reciente reunión cada uno cobró 2,5 millones solo por asistir.
En este sentido, Aniston dijo que el reencuentro con sus compañeros fue duro, ya que “estaban montando los decorados exactamente como estaban y llegas allí y es como: 'no había pensado en lo que sucedió la última vez que estuve aquí'. Me tomó por sorpresa [...]. Por supuesto, tienes cámaras por todas partes y yo soy poco accesible emocionalmente, así que tuve que salir en ciertos momentos".
No solo para ella fue dura esta reunión, pues sus compañeros también dijeron que enfrentaron algunos recuerdos tanto buenos como malos de una de las series más exitosas de la década de los 90.
Ahora, a sus 52 años, Aniston hace poco estrenó la segunda temporada de “The Morning Show” y pronto podremos verla de nuevo en la cinta “Criminales en el mar 2”. Aunque el personaje por el que será recordado por muchos es Rachel Green.