Por supuestamente haber llegado alcoholizado a un show y por no aceptar la ayuda para rehabilitarse, la empresa estadounidense de Lucha Libre WWE, despidió este jueves al histórico luchador Jeff Hardy.
Según informó el periodista especializado Sean Ross a través de su cuenta de Twitter, el gladiador de 44 años fue excluido del roster estelar y puesto en libertad, en lo que será su segunda salida de WWE luego de la de 2010.
Fightful has learned WWE has released Jeff Hardy
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) December 9, 2021
Jeff Hardy marcó una época durante la primera década del siglo por su versatilidad y sobre todo la agilidad de sus movimientos en el ring y acrobáticos vuelos, creando una tendencia no solo en Estados Unidos sino incluso en México.
Esta no es la primera vez que el “Hardy Boy” se ve involucrado con problemas de adicciones, ya que en 2008 fue retirado de un avión al presentarse en estado de embriaguez, mientras que un año más tarde fue arrestado por presunto tráfico de drogas.
Si bien en 2010 dejó WWE por aparentes problemas de lesión, sus problemas con las drogas y el alcohol también fueron determinantes para su salida, aunque pudo regresar en 2017 y volvió a brillar convirtiéndose en Campeón Grand Slam en 2018 al ganar todos los campeonatos estelares de la empresa.
Sin embargo, en 2019 fue de nueva cuenta arrestado por estar borracho en público, aunque pudo pagar una fianza y quedar en libertad.