Hoy, en el partido del Napoli contra el Leicester City, de la Europa League, Hirving “Chucky” Lozano tuvo que salir del campo en camilla y collarín luego de estrellarse contra un jugador rival. Además, perdió un diente y podría tener fractura de nariz.
El choque accidental con Wilfred Ndidi derivó de una pelota dividida entre ambos jugadores, pero al disputar el esférico “Chucky” Lozano frenó ante el defensor y resbaló debido al terreno mojado por la lluvia sobre el estadio Diego Armando Maradona; su pie se atoró en el campo y cayó directamente en la pierna del jugador del Leicester City.
En este accidente el mexicano perdió un diente y personal del Napoli teme que tenga una fractura de nariz. Además, informaron que se le practicarán más estudios en el cuello a fin de descartar alguna lesión.
Asimismo, el equipo descartó en redes sociales que “Chucky” Lozano haya sufrido una conmoción por el golpe: "Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional".
???? Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional.
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) December 9, 2021
???? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/PfeIpECoZp
Los hechos sucedieron antes de irse al descanso, Hirving Lozano corrió por el balón, pero tropezó con el esférico y su rostro se impactó contra la cadera de Wilfred Ndidi, el golpe fue tan duro que el mexicano tuvo que salir de la cancha en camilla, sin dientes y con un collarín.
En próximas horas el Napoli actualizará la situación médica del atacante azteca, además, informará sobre el tiempo de recuperación que necesitará para volver a las canchas.
A pesar de esta baja, el Napoli ganó el encuentro 3-2 y obtuvo el pase a la ronda de eliminatorias de la Europa League.