Kylian Mbappé da más pistas sobre su partida al Real Madrid

Kylian Mbappé da más pistas sobre su partida al Real Madrid

Foto: Xinhua

En cada aparición pública, Kylian Mbappé da más detalles sobre su futuro, y todo apunta a que dejará al PSG, como lo había ducho en agosto, durante el periodo de transferencias, y llegará al Real Madrid, pues durante una entrevista afirmó que su español es “muy bueno” y se despidió con un “hasta luego”.

 

En entrevista con el exfutbolista Thierry Henry, para Amazon Prime, Kylian Mbappé habló sobre la renovación de su contrato con el PSG, pues finaliza el 30 de junio del 2022, y todo apunta a que saldrá del equipo. “¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil, pasara lo que pasara iba a jugar en un gran club”, dijo.

 

Mbappé muchas veces ha dicho que desearía jugar para el Real Madrid, y el amor por este equipo es correspondido, ya que Florentino Pérez, presidente el conjunto español, también quiere tenerlo en la institución. Esta vez, si todo sale bien para el francés, podría marcharse del PSG en junio del 2022 y llegar como agente libre a la capital española.

 

Al respecto, Thierry Henry cuestionó: “Tu inglés es bueno, ¿y tu español también?” El futbolista de 22 años echó a reír y respondió: “Sí, es muy bueno. Es porque he querido ser siempre un gran jugador de futbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a estar mejor. Estoy feliz, ahora vienen muchas cosas y grandes desafíos”.

 

También habló sobre la eliminación de la Eurocopa en los octavos de final frente a Suiza por penales, ya que él fue el único que falló en la tanda: “Discutí mucho con mis padres tras la Eurocopa y el penalti. Me pregunté si tenía que salir de la selección. Mis padres sabían que quería irme, pero me dijeron que volviera a concentrarme en el campo. Quizás ponía demasiada energía en otras cosas”.

 

Asimismo, se pronunció sobre la tríada que conforma con Lionel Messi y Neymar: “No podemos escondernos. Somos conscientes de que tenemos que hacer más cuando tenemos jugadores de este nivel”. “¿Si soy el jefe? Eso no importa. El objetivo es que los tres estemos en buenas condiciones”, dijo.

 

Por último, como una muestra más de que quiere partir hacia España, Mbappé cerró la entrevista con un “hasta luego” en español, que hizo reír tanto al entrevistador como al entrevistado.

Notas Relacionadas