A las salidas del director deportivo Íñigo Regueiro y del ghanés Clifford Aboagye, se le añadieron este lunes dos más en el Puebla de la Franja, pues Dieter Villalpando y Ramón Juárez tampoco seguirán en el club para la siguiente temporada.
Fue a través de sus redes sociales que Necaxa anunció la contratación de Villapando para la siguiente campaña, esto tras haber estado con los camoteros durante este Apertura 2021 en el que apareció solo en tres partidos, incluido el repechaje ante Chivas, y anotó un gol.
Con 30 años, el mediocampista recayó en la Angelópolis luego de estar un año fuera de las canchas debido a un problema legal que tuvo por una acusación en su contra por abuso sexual. Esta será su segunda etapa de Dieter con los Rayos, ya que estuvo del Apertura 2017 al Apertura 2018.
¡Gracias por el laburo!????????
— Club Puebla ???? (@ClubPueblaMX) December 6, 2021
Enfranjadas y Enfranjados agradecemos la entrega por nuestros colores ????⚪️#LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/ZUg35a1AQZ
Por su parte, el juvenil Ramón Juárez suspenderá su préstamo con los enfranjados y se unirá al Atlético de San Luis, a donde también se fue el otrora director deportivo de la Franja, Íñigo Regueiro.
El defensor de 20 años arribó al Puebla a préstamo proveniente del América, y si bien es un jugador con buena proyección debido a sus cualidades, en la Franja apenas pudo jugar un minuto con el primer equipo.
Por ahora ya van tres futbolistas que no seguirán en el plantel del Puebla, y si bien el técnico Nicolás Larcamón seguirá en el club, su mayor labor será la de reconstruir su grupo de jugadores para poder ser protagonistas en el Clausura 2022.