El cantante mexicano Vicente Fernández volvió a ser ingresado a terapia intensiva luego de presentar una inflamación en sus vías respiratorias.
El reingreso hospitalario del llamado Charro de Huentitlán se da apenas hace dos semanas después de que fue dado de alta tras haber sido hospitalizado en agosto de este año, luego de sufrir un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical tras una caída en su rancho.
A través de sus redes sociales, la familia Fernández explicó que el intérprete de Estos celos requirió apoyo respiratorio y ajuste de medicación, razón por la cual ingresó a terapia intensiva "para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad".
En el boletín se destaca que Vicente Fernández "se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita".
"Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento", se asegura en el comunicado.
Cabe señalar que la última vez que Fernández fue ingresado al hospital fue asistido por un ventilador artificial y estuvo inconsciente algunos días.
Hasta el momento ninguno de sus hijos, Vicente Jr. y Alejandro, se han pronunciado sobre la salud de su padre.