Uno de los filmes más esperados de la temporada sin duda es sin duda “House of Gucci”, una película que reúne a un gran elenco para abordar uno de los temas más controvertidos del mundo de la moda.
Con Lady Gaga, como protagonista, y grandes actores como Jared Leto, Adam Driver, Al Paccino, Jeremy Irons y la mexicana Salma Hayek, “House of Gucci” promete ser una de las películas que pasarán a ser en algún momento, un clásico.
El filme se centra en el asesinato en marzo de 1995 de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la firma italiana de lujo, valuada en millones de dólares.
La gran protagonista de esta historia es su exesposa, Patrizia Reggiani, encarnada por Lady Gaga, quien es colocada como la autora intelectual del crimen, todo con el objetivo de cobrar su parte de la jugosa herencia
Reggiani fue condenada a 29 años de prisión por el asesinato de su exesposo, ya que se descubrió que contrató a un sicario para matar a su marido, tomando así el mote de “viuda negra de la moda”
En “House of Gucci” se pone a Reggiani como una mujer fría, calculadora, avariciosa y enferma de poder, todo provocado por las carencias que vivió de joven.
Sucesos como el abandono por parte de Maurizio Gucci por irse con otra mujer podrían haber fomentado sus sentimientos de odio y venganza.
Estos son algunos de los puntos especiales que se podrán encontrar en este filme, donde por supuesto es de destacar la participación de la mexicana Salma Hayek, quien cierra el año participando en dos filmes muy esperados.
Recomendable es que los fanáticos del cine se den una vuelta por su sala favorita para ver este filme, que ha recibido muy buenas críticas de los expertos en la materia.