Caen tres maleantes con amplio historial delictivo; uno es menor de edad

Resultado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Osmar “N.”, presuntamente relacionado en un robo a negocio con violencia, registrado el pasado 11 de noviembre, en la colonia San Pedro.   

  

Derivado de una primera intervención en la colonia Cinco de Mayo, Policías Municipales adscritos Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) detuvieron a Osmar “N.”, de 31 años de edad y a un joven menor de 17 años de edad. Por otro lado, uniformados del mismo agrupamiento especial lograron la detención de Jennifer “N.”, de 22 años de edad, en inmediaciones de la colonia Jorge Murad. 

  

En estas acciones, la Policía Municipal de Puebla aseguró 28 envoltorios de posible piedra, hierba verde con características a la marihuana y un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco.  

  

Con base en labores de inteligencia y generación de redes de vínculos delictivos, se tomó conocimiento que Osmar “N.”, estaría presuntamente relacionado en un robo a negocio, registrado el pasado 11 de noviembre, en la colonia San Pedro, donde resultaron lesionadas dos personas. Asimismo, se estableció que Jennifer “N.” y el menor de edad, cuentan con un amplio historial delictivo.  

  

Finalmente, y de acuerdo con el análisis de información, estudios de gabinete y labores en campo, se presume que los ahora detenidos formarían parte de la misma célula delictiva dedicada al robo a negocio, en distintos puntos de la ciudad.   

  

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para profundizar en las investigaciones. 

  

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas, como probables responsables de la comisión de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Notas Relacionadas